Trabajamos codo con codo con dos grandes marcas, Viator y FreeRide para vestir a tu club como realmente se merece.

Desde el boceto inicial hasta la entrega del pedido.

Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.

697 149 022 viator@deporbrands.com
Llamar
Nuestro representante le enviará un presupuesto detallado.

Si es necesario, se pueden solicitar muestras de tallaje para probar.
Envíenos a viator@deporbrands.com los detalles de su diseño, incluyendo los logotipos, los requisitos de color y cualquier instrucción que considere necesaria.
Una vez aprobado el diseño y enviadas las cantidades de cada prenda, procederemos a la fabricación de su pedido.
Su pedido será entregado entre 30 y 45 días.
¡ES LO QUE BUSCABA!

Viator

Rendirse nunca es una opción

¿Porque Viator?

VIATOR es calidad, compromiso, profesionalidad, proximidad y tradición en un negocio familiar que ya cuenta con 25 años de historia compartida. En VIATOR somos especialistas en el sector del textil. Diseñamos y fabricamos prendas deportivas de calidad y nos hemos especializado en la personalización de equipaciones deportivas. VIATOR es un término latín y su traducción es caminante. Este curioso y honorable vocablo es como era conocido para los vecinos y amigos a la familia de Valeriano a finales del siglo XIX. La historia de Valeriano y de su apodo marca las raíces y el carácter de las generaciones venideras. Valeriano, en unos tiempos en que las distancias se recorrían a pie, o a caballo en el mejor de los casos, tuvo que recorrer una larga distancia durante días para poder conseguir los medicamentos que precisaba su mujer enferma para sanar. Ante esa gesta, los vecinos bautizaron a Valeriano como CAMINANTE y el apodo siguió y permanece hoy en día en la historia de la familia Morales en su versión latina VIATOR. Una historia imprescindible para conocer los orígenes y la filosofía de trabajo y sacrificio de la actual empresa, fundada por Juan Morales , biznieto de Valeriano, el caminante.

FreeRide

#Madeofadrenaline

¿Porque estoy aquí? ¿Qué gano con esto?

A muchos les serán familiares las preguntas anteriores. Para concretar más, suelen ser las cuestiones que nos planteamos cuando la extenuación se apodera de nuestro cuerpo y miramos frente a frente al desfallecimiento. Nos planteamos abandonar, hacer lo que los demás hacen y seguir el patrón establecido. No nos rendimos, sacamos fuerzas y logramos continuar. Sin encontrar una explicación coherente, emprendemos de nuevo la batalla y buscamos incesantemente nuevos desafíos en los que llegar a esa misma situación, volver a acariciar suavemente nuestros límites.

Si sientes que la meta de la carrera es la salida de la siguiente; si el esfuerzo te hace llegar al límite y esa es tu mayor recompensa; si crees que el sacrificio es directamente proporcional a la satisfacción… Entonces y sólo entonces comprenderás lo que es un FreeRider.